Enfermeras inglesas cachondas

Cuando veas a estas dos preciosas enfermeras lesbianas, te van a entrar ganas de ponerte malo para que te cuiden.

Se nota que son unas buenas profesionales que saben manejar estupendamente el estetoscopio, aunque al ver esos vestidos de cuero y medias de rejilla, creo que también deben saber manejar una buena polla… o en este caso un buen chochito.

Sigue leyendo Enfermeras inglesas cachondas

Alexa Grace y Sabrina Banks hacen un trío

Dos de las actrices porno que están más de moda últimamente, Sabrina Banks y Alexa Grace, hacen un trío con Johnny Castle

A las dos las encanta las pollas, disfrutan mientras hacen una mamada juntas, pero no dejan pasar la oportunidad de chuparse entre ellas sus propios coños o frotar el clítoris de la otra mientras Johnny Castle se la mete hasta el fondo.

Sigue leyendo Alexa Grace y Sabrina Banks hacen un trío

Bobbi Starr y Kimberly Kane tomándo un baño

Está dos preciosidades, Kimberly Kane y Bobbi Starr, están muy sucias, así que han decidido darse un baño juntas para ahorrar agua.

El asunto se pone interesante cuando empiezan a chuparse los chochos peludos y a meterse los dedos. Y como el roce hace el cariño, hacer la tijera nunca viene mal.

Sigue leyendo Bobbi Starr y Kimberly Kane tomándo un baño

Dillion Harper y Alexa Grace compartiendo piruleta

Dillion Harper y Alexa Grace empiezan compartiendo una piruleta pero pronto se cansan y empiezan a chuparse entre ellas, un poco después empiezan con una buena polla.

Tener a estas dos mujeres en la cama juntas es una delicia y no sabrás qué te gusta más de cada una de ellas, las dos tienen una cara muy guapa, unos pies bonitos y unos cuerpos increíbles.

Sigue leyendo Dillion Harper y Alexa Grace compartiendo piruleta