Cumpleaños de Shana

Es la fiesta del 18 cumpleaños de Shana y la casa está llena de gente pero ella sólo está interesada en 2 de ellos: Un par de chicos jóvenes bien formados que la ponen cachonda.

Pronto se meten en la habitación de Shana donde comienzan su propia fiesta, una fiesta privada en la que Shana disfruta como una loca chupando una polla mientras le meten otra por su peludo coño.

Sigue leyendo Cumpleaños de Shana

Anal de Kimberly Kane POV

En esta escena porno, Kimberly Kane nos vuelve a deleitar con un fabuloso anal.

Esta guapa morena, la chupa que da gusto.  Disfruta viendo como se toca su chocho peludo mientras se la meten por el coñito, o de como se mueve su culo mientras da saltitos sobre la polla, y por supuesto del anal en el que es toda una especialista.

Sigue leyendo Anal de Kimberly Kane POV

Kimberly Kane, una delicia para los fetichistas de los pies

Kimberly Kane tiene unos de los pies más deseados por los fetichistas, y eso es en gran parte por escenas como esta.

Una gran escena en la que Kimberly Kane masturba con los pies, se los chupan y después hace un buen anal por su sabroso culo.
Para terminar se corren en sus pies mientras miras su peludo coño.

Sigue leyendo Kimberly Kane, una delicia para los fetichistas de los pies

Bobbi Starr y Kimberly Kane tomándo un baño

Está dos preciosidades, Kimberly Kane y Bobbi Starr, están muy sucias, así que han decidido darse un baño juntas para ahorrar agua.

El asunto se pone interesante cuando empiezan a chuparse los chochos peludos y a meterse los dedos. Y como el roce hace el cariño, hacer la tijera nunca viene mal.

Sigue leyendo Bobbi Starr y Kimberly Kane tomándo un baño