Vanessa juega con un consolador antes de que la follen

A esta preciosa morena, Vanessa,le encanta el sexo. Tanto le gusta que no puede esperar a que venga el chico que se la va a follar y empieza a masturbarse con un consolador ella sola.

Cuando por fin llega el chico, tiene medio trabajo hecho y solo le queda terminar de follarla por su coñito depilado y correrse en su boca.

Sigue leyendo Vanessa juega con un consolador antes de que la follen

Evelin, tetona jugando con su consolador

¿El sexo? ¡Me encanta en todas sus clases y formas!. Cuando era más joven quería probar cualquier cosa: chicos, chicas, tríos… incluso gangbangs.
Así que lo hice y disfrute cada minuto.

Ahora que lo pienso, !todavía hay mucho que no he probado!

Sigue leyendo Evelin, tetona jugando con su consolador

Cumpleaños de Shana

Es la fiesta del 18 cumpleaños de Shana y la casa está llena de gente pero ella sólo está interesada en 2 de ellos: Un par de chicos jóvenes bien formados que la ponen cachonda.

Pronto se meten en la habitación de Shana donde comienzan su propia fiesta, una fiesta privada en la que Shana disfruta como una loca chupando una polla mientras le meten otra por su peludo coño.

Sigue leyendo Cumpleaños de Shana

Amia Miley con un consolador XXL

Si te gustó Amia Miley masturbándose con un consolador, te encantará este vídeo en el que vuelve a jugar con un consolador pero esta vez de talla XXL.
Un pollón que a primera vista pensarás que no le cabe, pero Amia en mucha mujer y puede con esa pedazo de polla y mucho más.

Cuando se cansa de cabalgar sobre el consolador se mete toda la mano por el coño hasta el fondo, ella no necesita ningún aparato para darse placer.

Sigue leyendo Amia Miley con un consolador XXL